QUIENES SOMOS.

Nuestra Empresa

Plusalud especialistas en salud ocupacional es el resultado positivo del crecimiento de servicios y tecnología de Inversiones González Lagares E.U.,IPS que presta servicios en el área de la salud ocupacional. Desde hace más de 12 años, Inversiones González Lagares, la empresa líder en la prestación de servicios de Salud Ocupacional en la Región Caribe, se ha posicionado como los especialistas número uno del mercado.

Cuatro razones distinguen nuestro servicio: En primer lugar, hemos sido la primera empresa en nuestro sector en obtener Certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 por el ICONTEC; certificación que hemos mantenido año tras año gracias a la excelencia de nuestro servicio. Además, contamos con una tasa de 100% en satisfacción de usuarios, las encuestas así lo demuestran. Tercero, nuestras empresas clientes nos califican como proveedores AAA (triple A) por nuestro compromiso, calidad y servicio. Por último somos la empresa de Salud Ocupacional líder en el continuo mejoramiento de nuestro equipo humano y tecnológico.

Somos ganadores en la categoría mérito a la empresa de servicio

Hoy en día contamos con más de 21 años de experiencia en la prestación de los servicios de Salud Ocupacional. Gracias al resultado positivo de todo este tiempo y al esfuerzo por ser los mejores, somos los proveedores de servicios de más de 300 empresas en la región Caribe quienes con requerimientos y retroalimentaciones han contribuidas día a día al mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios.

Misión

Somos una IPS especialista en Salud Ocupacional que presta servicios enmarcados en los Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, a empresas, ARL y particulares. La prestación de nuestros servicios es con altos estándares de Calidad, ética y profesionalismo ofreciendo resultados oportunos, confiables y verídicos.
Buscamos el crecimiento y mejoramiento constante así como el desarrollo del talento humano que nos conforma.

Visión

En el año 2017 seremos la empresa líder en la prestación de servicios de los Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo con altos estándares de calidad, seguridad, credibilidad, confiabilidad, rentabilidad y accesibilidad a las empresas de todos los sectores económicos de la región caribe

Políticas de Calidad

En Plusalud especialistas en Salud Ocupacional. Estamos comprometidos con la prestación de servicios de salud ocupacional Ágiles, Oportunos y Accesibles, fundamentados en la idoneidad del personal y en el control de los riesgos con el fin de garantizar confiabilidad y satisfacción a nuestros clientes bajo directrices de mejoramiento continuo.

Valores Corporativos

Atención al Cliente

Asumimos y  comprendemos  las necesidades de nuestros clientes, actuando en concordancia con las mismas para satisfacer y superar sus necesidades.

Compromiso

Asumimos como propios los intereses de nuestras empresas clientes, nuestros usuarios y el personal a cargo

Liderazgo

La eficacia en la prestación de nuestros servicios se fundamenta en la capacidad de liderazgo que parte de la gerencia y se despliega en toda la organización que actúa por convicción y que ofrece soluciones en el desempeño de sus funciones aportando ideas que contribuyen al cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Iniciativa – Autonomía

Actuamos proactivamente, ideando e implementando soluciones a nuevos retos, con decisión e independencia de criterio, para responder con rapidez, eficacia  y eficiencia ante nuevos requerimientos del cliente y normativos.

Trabajo en Equipo

Propiciamos el desarrollo  máximo de nuestros colaboradores y la  capacidad para contribuir  con los demás, formar parte del grupo y trabajar con todos los procesos con el propósito de alcanzar en conjunto la estrategia organizacional, generando y manteniendo un buen clima laboral.